Política

Aseguran Ramfis Domínguez Trujillo tiene cifras muy por encima de las reveladas por las recientes encuestas

La directora de Prensa y Relaciones Públicas de Ramfis Domínguez Trujillo, Anny Guzmán, asegura que en las mediciones internas que realiza el equipo de campaña con encuestadoras internacionales, para medir el posicionamiento, la imagen, relevancia y notoriedad, del candidato presidencial independiente, los resultados son muy distintos a los revelados recientemente.

En este sentido indicó que: “aunque la más reciente encuesta mide la popularidad del candidato y lo coloca en una posición destacada, las cifras y el lugar donde lo sitúa está muy por debajo de los resultados que manejamos”.

Asimismo, Guzmán resaltó que el debilitamiento en el sistema político actual, así como el rechazo y el descontento que siente el pueblo hacia los partidos y líderes políticos tradicionales es lo que le ha ganado mayor la simpatía y ha aumentado la popularidad de Domínguez Trujillo.

“Según nuestras mediciones internas, otra de las razones que determinan el crecimiento del liderazgo político del candidato se debe a que no hace parte de la política tradicional. La gente lo percibe como alguien sincero y transparente; como el único que tiene un discurso directo, sin miedo a enfrentar el actual Gobierno ni al PLD. Eso resulta esperanzador para las personas que ya no creen en la política ni en los políticos, porque ven en él a alguien que puede defender los intereses colectivos y no los de un solo grupo o partido”.

Al ser cuestionada sobre por qué no se dan a conocer dichos resultados a la opinión pública, ésta manifestó que: “Se tiene pensado darlos a conocer en su momento, pero nótese que el crecimiento del liderazgo del candidato es tan notorio que no puede seguir siendo ocultado. A diferencia de encuestadoras como New Link y Mark Penn, las cuales arriesgando su credibilidad no mencionan el nombre de Ramfis Domínguez Trujillo, las demás encuestadoras no pueden evitar hacerlo”.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias