Actualidad

Asesinan a Bob Lee, fundador de Cash App y ejecutivo de MobileCoin

Los oficiales respondieron a un informe de un apuñalamiento en California que resultó ser Lee

Bob Lee, un ejecutivo de tecnología que creó Cash App y actualmente era director de producto de MobileCoinfue apuñalado fatalmente en San Francisco la madrugada del martes, según la plataforma de criptomonedas y la policía.

El Departamento de Policía de San Francisco dijo en un comunicado de prensa que los oficiales respondieron a un informe de un apuñalamiento en Main Street a las 2:35 a.m. del martes encontraron a un hombre de 43 años que aparentemente sufría heridas de arma blanca. La víctima murió en un hospital.

La policía no identificó a la víctima, pero MobileCoin confirmó la muerte de Lee en respuesta a un correo electrónico de The Associated Press el miércoles.

“Nuestro querido amigo y colega, Bob Lee, falleció ayer a la edad de 43 años, sobrevivido por una familia amorosa y una colección de amigos y colaboradores cercanos”, dijo el CEO de MobileCoin, Josh Goldbard, en un comunicado.

“Desde grandes contribuciones a Android en Google, hasta ser el primer CTO de Square, en ese momento crear CashApp y trabajar con nosotros aquí en Mobilecoin, Bob seguramente tuvo un impacto que durará mucho más allá de su corto tiempo en la tierra”, dijo. .

Lee llegó a MobileCoin como inversionista y asesor en una etapa inicial, luego se convirtió en director de productos y ayudó a lanzar la aplicación Moby, dijo Goldbard. Lee era el director de tecnología de la empresa de pagos digitales Square en 2013 cuando lanzó una aplicación de transferencia de dinero ahora conocida como Cash App.

La declaración de la policía no proporcionó ningún detalle sobre las circunstancias del apuñalamiento.

“Esta es una investigación abierta y activa. Por esa razón, no divulgamos más información”, dijo en un correo electrónico el oficial Niccole Pacchetti, oficial de información pública. “Proporcionaremos más detalles cuando estén disponibles”.

Fuente: AP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba