Deportes

Así era la vida familiar de Kobe Bryant

El jugador de baloncesto Kobe Bryant, una de las más grandes leyendas en la historia de la NBA, ha muerto esta mañana al estrellarse el helicóptero privado en el que viajaba junto a tres acompañantes. El choque se ha producido en la zona de Calabasas, Los Ángeles, y no ha sobrevivido a él ninguno de los pasajeros o miembros de la tripulación.

La desvastadora noticia ha conmovido al mundo del deporte y supone una verdadera tragedia para el círculo más cercano de Bryant, que deja detrás una esposa y cuatro hijas. El deportista, que se retiró profesionalmente de las canchas en 2016, estaba enormemente entregado a sus seres queridos, según informó Tikitas

Sus redes sociales, llenas de fotos familiares, daban perfecta muestra del amor que profesaba a toda su descendencia femenina y a Vanessa, la mujer que se convirtió en su compañera hace ya más de dos décadas. Sus hijas eran Natalia (17), Gianna (14), Bianka (3) y la pequeña Capri Kobe (a la que llamaban cariñosamente Koko), que nació tan solo el pasado mes de junio.

La pareja se casó en el año 2001, aunque se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip, cuando Vanessa tenía tan solo 18 años. Su relación ha aguantado viento y marea pese a que en 2012 se separaron temporalmente. “El viaje se hace hermoso al tener a alguien con quien compartirlo”, dijo de ella Bryant en el comunicado en el que anunció la reconciliación de ambos. Y en ocasión a su aniversario número 13, Vanessa le dedicó las siguientes palabras a su esposo a través de Instagram: “Doy las gracias por estar casada con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Hemos crecido juntos en estos años y hemos vivido juntos los buenos y los malos momentos. El matrimonio no es perfecto, pero todo es posible gracias a Dios y al amor”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba