Clima

Así estarán las condiciones meteorológicas en el país este jueves

Se mantiene alertas meteorológicas para Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Espaillat y Santiago

Varias provincias estarán este jueves bajo los efectos de los aguaceros, en algunos puntos acompañados de tronadas, de acuerdo con el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En las primeras horas del día se esperan precipitaciones dispersas sobre áreas costeras de provincias como Samaná, San Pedro de Macorís, La Altagracia y el Gran Santo Domingo.

En tanto, en la tarde, otros chubascos estarán presentándose hacia el este y sureste del país, por lo que podrían producirse aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en poblados del noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Ya en la noche, de acuerdo con la Onamet, estas precipitaciones estarán disminuyendo de manera gradual, pero permaneciendo algunos chubascos hacia áreas de costas.

Estas condiciones se deben a los efectos de una vaguada al norte del país.

A causa de esta situación, la Onamet mantiene alertas meteorológicas para Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Espaillat y Santiago.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba