Nacionales

Así fue la captura del prófugo Alexis Villalona, «el abusador de Baní»

Alexis Villalona, fue capturado este viernes por la Policía Nacional en una cabaña ubicada en la Funda, Baní de la provincia Peravia, luego de dos semanas de estar prófugo de la justicia, por haber agredido físicamente a Santa Arias el 31 de diciembre.

Así fue el momento preciso en que agentes de la policía entran a la habitación donde se encontraba Villalona y lo apresaron para ponerlo a la disposición de las autoridades.

Se recuerda que Alen Alexis Villalona golpeó a la señora Santa Arias por cuya agresión es buscado por las autoridades desde el pasado domingo para que responda ante la justicia.

El mismo fue tomado desde una cámara de seguridad frontal que capturó el momento en que se produjo el choque entre la pasola de Arias y la yipeta de Villalona.

En el audiovisual que se había difundido desde el domingo, solo se veía cuando el hombre discute con la mujer y le da la bofetada, pero el que se reproduce en esta nota se observa cuando el vehículo de Villalona se dirige por la calle Santomé con 27 de Febrero, en Baní, intenta doblar y en ese momento la pasola de la Arias lo choca.

Villalona se baja de su yipeta junto a la joven que lo acompañaba y se ve cuando se dirigen hacia Arias, discuten y hasta una patada a la pasola le da el hasta ahora estaba prófugo a la pasola.

FUENTE: RC NOTICIAS

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias