Deportes

Asi fue recibido Tatis Jr. en su regreso al estadio de Padres de San Diego

El dominicano Fernando Tatis Jr. hizo su regreso oficial a Las Mayores el pasado 20 de abril. Pero desde entonces sólo jugó en Arizona, Chicago y México y no en la casa de los Padres de San Diego, el Petco Park, hasta el lunes 1 de mayo del 2023.

Por ello, era de esperarse que la reacción de los fanáticos al ver a Fernando Tatis Jr.de regreso no fuera mas nada que aplausos, gritos y buena vibra. Se comenzó a sentir un buen ambiente en su regreso desde que se anunció como primer bate y jardinero derecho en la pantalla gigante del Petco Park, se escucharon muchas risas y gritos de felicidad.

Una vez que Tatis Jr salió desde el dugout hasta el jardin derecho corriendo a todo vapor, sintió después de tanto tiempo el gran amor de la fanaticada de los Padres de San Diego, quienes enloquecieron a ver esas trenzas y el numero 23 de regreso en el terreno.

Y como si fuera poco, cuando Tatis Jr fue a agotar su primer turno fue cuando verdaderamente se hizo un gran ruido en San Diego, muchos se pusieron de pie y otros aplaudían desde sus asientos hasta no parar.

Fernando Tatis Jr.. respondió con un infield hit y poco después consiguió anotar ante un doblete remolcador de dos carreras de su paisano Juan Soto.

Tatis Jr. brilló el pasado fin de semana en la México Series 2023 de la MLB, donde fue una de las figuras más resaltantes de la serie ganada por los Padres, anotándose cuadrangular y siendo parte de la fiesta en la capital mexicana.

Fuente: MLB

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba