ActualidadCuriosidades

Así puedes iluminar tu piel sin maquillaje

Mira cómo hacerlo sin la necesidad de recurrir a cosméticos. ¡Prueba estos tips!

Para iluminar el rostro existen cosméticos con diferentes texturas, tonalidades, iluminadores líquidos, en gel, en polvo, bases con efecto glowy y muchas otras opciones.

Sin embargo, si lo que quieres es lucir una piel iluminada sin usar cosméticos y maquillajes, aquí te decimos cómo hacerlo de manera natural

¡Sin maquillaje! Así puedes iluminar tu rostro

Hidrata tu piel: con un tratamiento diario de hidratación, tu piel se verá más sana y, en consecuencia, iluminada.

Usa un rodillo de jade: pásalo por tu rostro y por el contorno de tus ojos. Si usas cremas, estas penetrarán mejor, además de drenar la acumulación de líquidos y oxigenar tu piel.

Usa parches para ojos por la mañana: sirven para desinflamar las bolsas, para reducir ojeras y para descongestionar el rostro. Esto hará que estas zonas no se vean oscurecidas.

¡Realiza un spa facial!

Puedes probar técnicas de yoga facial para estimular la circulación, fortalecer los músculos debilitados, desinflamar el rostro y perfilarlo. Por la mañana es el momento ideal.

Usa protección solar

Con un buen protector solar, necesario para cuidar tu piel, puedes lograr un acabado con brillo. Usa una bruma al finalizar la rutina y verás cómo se aprecia un aspecto mucho más iluminado.

Fuente: https://www.diariolibre.com/estilos/evergreen/asi-puedes-iluminar-tu-piel-sin-maquillaje-FE24467460

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba