ActualidadCuriosidades

Así puedes quitar un grano de tu cara de manera rápida y sin causar más problemas

Mira a qué debes prestarle atención

Los granos en la cara son algo molesto, muchas veces doloroso y seguramente para nada estéticos, ¿verdad? Pueden causar muchas molestias y seguramente tengas una sensación irrefrenable de quitártelo. Puedes hacerlo, pero debes tener cuidado para no dañar tu piel. Aquí te contamos cómo.

Usa el jugo de un limón, que es desinfectante y astringente. Coloca unas gotas sobre el grano y se secará mucho más rápido que de costumbre. Repítelo antes de dormir, por la noche, y verás cómo es distinto al otro día.

Así puedes quitar un grano de tu cara de manera rápida y sin causar más problemas

También puedes aplicar miel y canela, creando una pequeña pasta mezclando una cucharada de miel de abejas y canela en polvo en iguales cantidades. Con la cara bien lavada, aplícalo como una mascarilla y déjalo actuar al menos 20 minutos.

También puedes usar ajo, que es uno de los antisépticos naturales más poderosos. Pela un diente de ajo fresco, córtalo a la mitad y frótalo suavemente directamente sobre la zona del grano. Déjalo actuar unos cinco minutos y luego enjuaga con abundante agua. Ten extrema precaución en no colocarlo cerca de los ojos.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba