Ciencia & Tecnología

Así será la nueva forma de agregar gente a WhatsApp

WhatsApp, la red social de mensajería más popular, no para de recibir novedades. Durante las últimas semanas las mejoras que hemos visto en esta app estaban relacionadas con las videollamadas, ya que es una función muy utilizada durante estas semanas de confinamiento. Sin embargo, la nueva función es algo diferente: permite añadir contactos de una forma nueva, y lo cierto que mucho más útil: a través de un código QR. Te cuento como funciona.

Hasta ahora, si queríamos añadir un contacto en WhatsApp, teníamos que hacerlo desde la app ‘Contactos’ de nuestro móvil. Poner el nombre, número de teléfono, guardar, entrar a WhatsApp, actualizar la lista de contactos y comenzar a chatear. Aunque el proceso es fácil, es algo largo si queremos iniciar una conversación rápidamente en la app. Con la nueva función del QR, añadir un contacto es mucho más útil. Solo tenemos que enfocar al código con la cámara de nuestro móvil y esperar a que WhatsApp haga el resto.

Una opción interesante es que el código se puede restablecer o resetear, de forma que los anteriores QR queden inutilizables.

Portazona

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba