Musica

Así suena “Solo tú y yo”, lo nuevo de Yailin junto a Shadow Blow

En un día, el video ha acumulado más de 190,000 reproducciones en YouTube

A finales de marzo, Yailin La Más Viral sorprendió al compartir un adelanto de su nueva canción junto a Shadow Blow con letras románticas. Tras crear expectativa, ahora la exponente urbana estrenó el tema, el cual ha sido muy bien valorado por sus seguidores.

“Me siento muy feliz, Shadow. Esto es solo el comienzo…” escribió la joven en su perfil de Instagram acompañado de un video en el que se le ve bailando con Shadow a ritmo de la canción, a modo de celebración por el estreno.

«Siempre que tú quieras llámame…si me necesitas abrázame, si ves mis defectos mejórame. No me dejes sola, acompáñame», reza una de las estrofas de “Solo tú y yo”. En un día, el video ha acumulado más de 190,000 reproducciones en YouTube. Es # 9 en tendencias de música de la plataforma de videos.

“Si sigues así con estos temas vas a llegar lejos. Mucho mejor que las groserías que cantabas antes”, “Hermosa letra, hermosa canción. Sigue así Yailin, aquí es que está la clave para tu éxito”, “Muy buena canción. Para estos tiempos, para limpiarse los oídos”, son algunos de los comentarios que destacan, en apoyo de la dominicana.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba