Noti-Uasd

Asjana admite derrota ante Editrudis Beltrán, virtual ganador de la rectoría de la UASD

Jorge Asjana David reconoció la noche de este miércoles el triunfo de Editrudis Beltrán en las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cargo por el cual ambos competían.

Asjana admitió su derrota sin esperar que la Comisión Electoral de la academia diera a conocer el primer boletín. Comunicó su posición a través de su cuenta de Twitter.

Además de reconocer el triunfo de Beltrán en las elecciones de este miércoles, las cuales cerraron a las 8:00 de la noche, le deseó al virtual rector electo “éxitos al frente de nuestra amada #UASD”.

Comisión aplaza primer boletín

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aplazó sin hora la emisión del primer boletín, en cual estaba programado para antes de la medianoche.

Enerio Rodríguez, presidente de la Comisión, manifestó que casi a las 11:00 p.m. que apenas han computado tres de nueve facultades, equivalente a menos del 20 % de los votos. En total son 3,215 votantes. 

Los primeros resultados que emitirán serán los correspondientes a rector.

Los demás ganadores al total de los 108 cargos serán anunciados acorde al conteo de los votos.

Seguidores de Beltrán celebran 

En tanto que a las fueras de la UASD, cientos de seguidores de Editrudis Beltrán están festejando, porque, según han expresado, llevan la delantera.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias