Política

Aspirante a presidencia Carlos Peña anuncia renuncia del PLD y su Comité Central  

El aspirante a la presidencia de la República ingeniero Carlos Peña anunció este sábado su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Comité Central de esa organización.

Peña había anunciado ayer que se dirigiría  hoy a la nación través de una cadena de radio, televisión y redes sociales este sábado 18 de agosto a las 2:00 de la tarde, desde el hotel Golden House, en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

En un comunicado el pastor y comunicador recordó ayer que ha estado recorriendo todo el territorio nacional promoviendo su propuesta de gobierno para las próximas elecciones presidenciales del año 2020, a través de la plataforma Generación de Servidores, desde la cual ha confrontado a lo que él define como el antiguo régimen, “en referencia al modelo político, social y económico que durante seis décadas no ha sido capaz de resolver un solo problema nacional, incluyendo los gobiernos del PLD, organización de cuyo comité central es miembro y por la cual muy joven fue legislador”.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Felicitaciones, Carlos! Por mucho tiempo te he seguido el la z101 y te he creido muy preparado y con muy buena fe, sin embargo sentia que te contradecias tu mismo al permanecer en ese partido del PLD . Que fue creado con tan sanas intenciones; pero que hoy esta tan lejos de esa realidad.
    Con tu actitud de renunciar; ganas tu y pierde el PLD.

    1. carlos felicidades por sacarle el pie y esos corrupto,vende patria del pld, mi recomendacion es muy desinteresada de mi parte pero tu deverias tratar de unir fuerza con carlos rubio y tratar de enamorar a jose la luz pork ustedes pueden ser un buen futuro para el pais despues de ramfis.

  2. carlos felicidades por sacarle el pie y esos corrupto,vende patria del pld, mi recomendacion es muy desinteresada de mi parte pero tu deverias tratar de unir fuerza con carlos rubio y tratar de enamorar a jose la luz pork ustedes pueden ser un buen futuro para el pais despues de ramfis.

  3. Cuando los hombre se respetan toman decisiones como esta y usted señor carlos peña a demostrado con sus hechos que es uno de esos hombre que le daba verguenza militar en un partido tan corrupto no es usted solo señor peña que se ira de ese partido se iran mucho que como usted son personas respetable que le da verguenza la podredumbre que existe ahora en el PLD y que avandonaron los ideales de don juan al cual usted como digno hombre de principios a seguido igual que jose la luz que no lo a corompido el poder aunque oferta no han fartado FELISIDADES SEÑOR CARLOS PEÑA ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *