El Universitario

¡Atención docentes y estudiantes de la UASD! Instructivo para poder acceder al campus virtual

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), elaboró un protocolo para la efectiva interacción de los docentes y estudiantes.

El instructivo puntualiza que tanto los maestros como los alumnos podrán acceder al campus virtual a través de la dirección www.uasd.edu.do, iniciando su sesión con el mismo usuario y contraseña que utilizan para ingresar a autoservicio.

Antes de iniciar la clase el docente pondrá a disposición de los estudiantes, a través de la plataforma, los contenidos de la clase.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de intercambiar dinámicas e inquietudes a través de los foros organizados por los docentes en la plataforma.

Los alumnos se visualizarán en sus respectivas aulas virtuales a partir de hoy, 21 de septiembre, primer día de inicio del semestre. La primera y segunda semana de clases será para ambientación al aula virtual.

El semestre está previsto culminar del 14 al 15 de diciembre y las evaluaciones de los alumnos serán llevadas a cabo por los docentes del 21 al 30 de mismo mes, mientras que las publicaciones de las calificaciones finales deberán ser publicadas en el sistema Banner antes del 11 de diciembre de 2021.

A continuación video con el instructivo:

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba