Entretenimiento

¡Atención fanáticos! Grey’s Anatomy tiene fecha de estreno para su temporada 17

EE.UU.- La popular serie estadounidense Grey’s Anatomy, que mantiene a los fanáticos de la medicina pegados a la pantalla chica, ya tiene fecha de estrena para su temporada número 17.

El anuncio fue realizado a través del sitio web TV Line, donde adelantaron parte del calendario de ABC para lo que queda de año, y la fecha que atrapó la mirada de los seguidores fue el estreno de la serie Grey’s Anatomy que esta prevista a lanzarse el 12 de noviembre.

Tras más de 10 años al aire, las grabaciones de la serie fueron interrumpidas por la crisis sanitaria del COVID-19, por lo que la última temporada debió salir a la luz sin escenas de sus capítulos finales. “No estamos pensando en archivar esas historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, podrás ver en pantalla cómo algunas situaciones comenzarán desde donde las dejamos“, resaltó una de las guionistas de la serie al mismo portal.

La serie protagonizada por Ellen Pompeo regresa con un capítulo de dos horas, que retomará la historia enfocada en la pandemia, y los fanaticos expresan sentirse emocionados pues aún no saben cómo se abordará dentro del hospital. El mismo día, ABC emitirá el primer capítulo de la cuarta temporada de “Station 19”, spin-off de Grey’s Anatomy.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba