Diversas ( NO UTILIZAR )

Atracos tienen alarmados a residentes del sector Paraíso en Cotuí

Los habitantes dicen sentirse atemorizados ante tal situación

Con el grito al cielo dicen estar los habitantes del sector “El Paraíso” del municipio de Cotuí ante constantes atracos que se registran en la zona.

La oscuridad que impera en esta barriada es aprovechada por desaprensivos para asaltar a quienes caminan o habitan en horas de la noche este sector el Paraíso de Cotuí, donde sus habitantes dicen sentirse atemorizados ante tal situación.

En este sentido, los comerciantes y empresarios de esta zona aseguran que se han visto en la obligación de cerrar sus comercios ante la llegada de la noche.

De su lado, la comandancia policial de Cotuí, lamentó que ante estos hechos la población no acuda a querellarse ni ponga en conocimiento al órgano policial, al tiempo que se informó que será incrementado el patrullaje en este sector.

En otro orden el coronel Poche informó que fue apresado este martes el nombrado Robinson Rosario Gálvez a quien señalan de haber penetrado a varios centros educativos de Cotuí y sustraer electrodomésticos y mobiliarios, asimismo el comandante policial de esta localidad dijo que este hombre confesó haber cometido estos robos y que los artículos fueron vendidos a un comerciante en Azua, a quien investigan.

Fuente: CDN 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba