Política

“Aunque estemos tristes en la tierra hoy habrá fiesta en el cielo”, la despedida del cónsul en Nueva York a Johnny Ventura

“Aunque estemos tristes en la tierra, hoy habrá fiesta en el cielo”, fueron las palabras del cónsul general Eligio Jáquez para despedir al icono Johnny Ventura, mientras los restos del merenguero nacional eran velados en la funeraria Blandino de Santo Domingo ayer jueves.

Jáquez, añadió que  “la música, el arte y la cultura lloran la partida de nuestro emblemático merenguero Johnny Ventura, mejor conocido como el Caballo Mayor”.

Jáquez dijo que  con su  alegría y talento  Ventura contagió a cada hogar dominicano.

Recordó como parte de la trayectoria y los aportes del emblemático y multifacético artista,  que fue un músico ypolítico electo por el pueblo como diputado y alcalde en el Distrito Nacional que por su talento artístico fue el mejor embajador que tuvo el merengue en el mundo.

“Aunque estemos tristes en la tierra hoy habrá fiesta en los cielos”, expresó Jáquez.  

“Paz al alma del querido amigo Johnny Ventura y consuelo a sus familiares”, es su mensaje de pésame a los parientes de Ventura, en tanto en la República Dominicana se guardan tres días de duelo nacional y el presidente Luis Abinader dictó que la bandera ondee a media asta en todos los edificios de las agencias estatales.

Los dominicanos en Estados Unidos, principalmente en Nueva York, se han unido compungidos al luto que arropa a su país y siguen atentos a las informaciones actualizadas sobre el funeral y las honras oficiales a Ventura.

La declaración de Jáquez fue enviada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del consulado general, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda.

Fuente: https://elpregonerord.com/aunque-estemos-tristes-en-la-tierra-hoy-habra-fiesta-en-el-cielo-la-despedida-del-consul-en-nueva-york-a-johnny-ventura/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba