Entretenimiento

Aunque RD no estaba en agenda, Arcángel llega al Estadio Quisqueya el próximo 10 de junio

La preventa de la boletas será este viernes 5 de mayo y tres días después, el 8, se realizará la venta general del evento

El artista puertorriqueño Austin Santos, mejor conocido como Arcángel “La maravilla” anunció, a través de su cuenta de Instagram, que visitará a República Dominicana con su gira “Just in time” el próximo 10 de junio.

Cervecería Presidente, uno de los patrocinadores oficiales del evento, resaltó que Arcángel no tenía en su itinerario dar un show en República Dominicana (RD), pero que el exponente dijo a su equipo de trabajo que, “no podía comenzar su gira sin venir a su casa”.

El intérprete de “La Jumpa” publicó el anuncio del concierto de una manera especial, colocó un audiovisual de 1:29 minutos donde narró lo importante que es para el urbano cantar en “en su otra casa”, como nombró a RD.

Desde su anuncio, realizado la noche del miércoles, confesó que el show que trae al país tendrá un lapso de cuatro horas y que dejará demostrado el por qué le llaman “La Maravilla”.

“Voy pa mi otra casa con casi cuatro horas de show. Voy a cantarle a la tierra de mis padres y la mia también. Este es uno de los conciertos más importantes de toda mi carrera y voy hacer de este uno memorable e inolvidable para todos mis hermanos y hermanas dominicanas”, fue parte de la descripción que colocó el boricua al anunciar el evento.

Antes de concluir su pie de publicación, agregó que el show que presentará lo dedicará a su madre: “este es tu concierto y desde ahora te lo dedico a ti, la única persona a quien le debo todo”.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya y la preventa de la boletas será este viernes 5 de mayo, tres días después, el 8, se realizará la venta general del evento.

De inmediato los usuario las redes sociales comenzaron a demostrar su interés por presenciar el show de uno de los urbanos más aclamados en la industria musical del reggaetón.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba