Política

Ausencia de Faride en acto de proclamación trascendió a elogios de Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO-. La avalancha de elogios dirigidos por Guillermo Moreno hacia Faride Raful, no lograron opacar la ausencia de la senadora oficialista en el Distrito Nacional en el acto de proclamación del presidente de Alianza País como candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tampoco, la respuesta de Faride a través de las redes sociales a los piropos políticos de Guillermo Moreno, no esconde la molestia que tendría la dirigente política por finalmente ser desplazada de una candidatura que ella todo el tiempo creía tener segura.

Se recuerda que Raful no estuvo presente en el acto de proclamación de Moreno a relevarla en la plaza distrital por la boleta del PRM.

Su ausencia fue más que notable, sobre todo, porque hace semanas, la legisladora se vio forzada a declinar a sus aspiraciones de reelección “a solicitud de la alta dirección de su partido”, como expresó en un discurso a los capitaleños.

En el acto donde se oficializó el pacto PRM-Alianza País, celebrado el martes de la pasada semana en la Casa Nacional del partido oficialista, tampoco no contó con la presencia ni de Moreno, ni de Faride. El referido acto fue encabezado por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y Fidelio Despradel, en representación de Alianza País.

Se espera que en el masivo acto celebrado el pasado domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, la senadora se presentara para respaldar al candidato del oficialismo, sin embargo, se ausentó, alimentando la idea del descontento por parte de Faride Raful.

Fuente: el Nuevo Dairio

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba