Entretenimiento

Autoridades acuden a la residencia de exesposa de Ala Jazá para investigar denuncia

La fiscal de Jarabacoa, acompañada de representantes del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani), visitó la vivienda de la exesposa del merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, para comprobar la denuncia que éste hiciera en su contra, sobre supuestas amenazas contra él y sus tres hijos menores de edad.

 Ala Jazá se querelló contra Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas, según su  manejador artístico.

La fiscal titular de Jarabacoa, Aura Luz García llegó a la residencia de Altagracia Trinidad acompañada de miembros de la Policía Nacional, pero según se informó no se llevaron a los menores, a pesar de que el padre denunció que esta supuestamente amenazó con quitarles la vida.

Según informó la encargada de departamento policial en Jarabacoa,  teniente coronel Rosa Lozada, los agentes solo fueron a acompañar a los representantes del Conani y la Fiscalía para hacer la investigación correspondiente, pero no para llevarse a los niños.

“La titular vino acompañada de la gente del Conani y de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, y ellos pidieron un acompañamiento, nosotros nos quedamos afuera. Solamente ellos vinieron a hacer una investigación, no a apoderarse de los niños”, dijo Rosa Lozada.

 

Fuente; Listin Diario

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos