Justicia

Autoridades apresan presunto líder de “punto de venta de drogas” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las autoridades dominicanas apresaron en esta ciudad a un hombre que era buscado con orden de arresto por violentar la Ley 50-88 sobre droga.

Se trata de Ramón Jonatan Burgos, alias shampoo, quien presuntamente lidera una banda de venta y distribución de drogas en el Distrito Municipal de La Bija, en Sánchez Ramírez, junto a Manuel Javier Gerardo, alias Manolo, este último apresado y en espera que se le conozca medida de coerción por violación a la misma ley de drogas.

El arresto de Burgos se produjo gracias a las labores de inteligencia y vigilancia del Ministerio Público de Sánchez Ramírez y personal de la Dirección Central Antinarcóticos DICAN, de la Policial Nacional de puesto en San Francisco de Macorís, según un comunicado de prensa.

Según el informe, las autoridades estas tenían instalados un dispositivo de vigilancia para capturar a Ramón Jonatan Burgos, aprovechando que este se trasladaba a bordo del vehículo marca Honda, Acord de color negro, placa A677927, por el sector Los Rieles de la Ciudad de San Francisco de Macorís, donde se realizó el apresamiento.

Añade que cuando las autoridades procedieron a revisar el vehículo ocuparon en su interior 4 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 19.5 libras.

El prevenido se encuentra en poder del Ministerio Público de la Provincia Sánchez Ramírez, donde le será conocida medida de coerción.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos