Drogas

Autoridades arrestan en SDE a hombre perseguido por tráfico de drogas

Los agentes antinarcóticos, respondiendo a la orden número (00665-2023), apresaron al dominicano Alexandre Cepeda Reynoso, comúnmente conocido como “Tocayo”

Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Armada de la República Dominicana, coordinados por el Ministerio Público, arrestaron a un hombre vinculado al tráfico de drogas y otros delitos, durante un operativo de búsqueda y captura realizado en el Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos, respondiendo a la orden número (00665-2023), apresaron al dominicano Alexandre Cepeda Reynoso, comúnmente conocido como “Tocayo”, acusado de ser miembro de una presunta red de narcotráfico que enviaba drogas a Puerto Rico, a través de viajes ilegales.

Según las investigaciones preliminares, el imputado, también organizaba viajes clandestinos a la vecina isla y de acuerdo a las  averiguaciones aprovechaba para enviar drogas en embarcaciones que salían con ilegales desde las costas de la provincia María Trinidad Sánchez.

El imputado estaría implicado al decomiso de cuatro paquetes de cocaína, en febrero del pasado año, cuando los agentes de la DNCD interceptaron a dos hombres a bordo de un vehículo, en el tramo carretero Cabrera– Nagua, en cuyo interior se detectó un compartimiento secreto.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras se persiguen a otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, para encarcelarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Cepeda Reynoso fue entregado al Ministerio Publico de la provincia María Trinidad Sánchez para conocerle medida de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Su captura obedece al estricto seguimiento de las autoridades a los prófugos por casos de narcotráfico nacional e internacional.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba