Nacionales

Autoridades buscan interno cárcel preventiva que se fugó de hospital de San Francisco de Macorís

Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional persiguen al interno penitenciario Miguel Antonio Núñez y/o Miguel Antonio Abreu, alias el Come  Gallo,  quien se fugó este martes de un hospital de San Francisco de Macorís donde recibía asistencia médica.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo la evasión del interno del Hospital San Vicente de Paúl, donde había sido trasladado por una unidad del 9-1-1 tras presentar problemas de salud.

A Miguel Antonio Núñez y/o Miguel Antonio Abreu, de 51 años de edad, el pasado 22 de septiembre le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva por cometer hechos de violencia de género.

Mediante la resolución 00570-2020, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, fue enviado a prisión por los delitos de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja, manifestada en patrón de conducta de agresión física de manera reiterada, persecución, agresión física y amenaza de muerte.

El Ministerio Público le atribuye violar los artículos 309-2,309-3, letras B, E y G, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba