Justicia

Autoridades desmantelan “puntos de drogas” en SFM; apresan a 61 personas

La Sub Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) en conjunto con la Dirección Regional Nordeste de la Policía preventiva y de un ayudante fiscal, desmantelaron varios puestos de venta y distribución de drogas en diferentes lugares de esta provincia.

Indicaron que durante el operativo se ocupó unos 2 mil 841.90 gramos de distintos tipos de drogas y que fueron apresadas 61 personas para fines de investigación.

Agregaron que también se desmantelaron varias casetas, ocuparon balanzas utilizada para el pesaje de las drogas, un arma de fuego, y retenidos a sus propietarios varios vehículos.

De acuerdo con las autoridades los operativos fueron focalizados en los barrios populares de esta provincia extendiéndose hasta los sectores Guiza, La Peña, y Pimentel, que comunica con la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, donde fueron desmantelados por los agentes varias casuchas improvisada por vendedores de drogas.

Con relación a las drogas el coronel Rosario, señalo que fueron ocupadas en poder de la mayoría de los apresados durante los operativos y que serían envida al INACIF y los detenidos presentados ante el Ministerio Público.

El nuevo sub director del DICAN, coronel de la policía nacional, Ariel Rosario, dijo que el éxito de estas interdicciones se debió al apoyo dado por el director regional Nordeste, general de brigada, Orinson Olívence Minaya.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba