Diversas ( NO UTILIZAR )

Autoridades Santiago alarmadas por proliferación de caravanas nocturnas

El presidente de la Junta Municipal Electoral y los comandantes de la Policía y la Armada en esta demarcación, se mostraron preocupados por las frecuentes caravanas nocturnas que se realizan en esta ciudad.

La preocupación fue analizada por presidente local de la Junta, Haime Thomás Frías Carela, en reunión con los generales Pablo de Jesús Dipré y Manuel Nadal Rosa, director Cibao Central de la Policía y de la Segunda Brigada de la Armada, respectivamente.

Los tres coincidieron en que la Junta Central Electoral debe emitir una resolución que regule las actividades de campaña en horas de la noche, ante la posibilidad de que se puedan producir enfrentamientos.

Frías Carela, quien dio a conocer la posición de los participantes en el encuentro, precisó también que en esas actividades proselitistas se producen escándalos generados por el volumen de los altoparlantes, sin importar las molestias que provocan a los residentes en los sectores por donde se desplazan los participantes.

En otro orden, Frías Carela informó que corresponde a la Policía el trabajo de soporte de los comicios en esta ciudad, mientras que la Armada hará lo propio en los nueve municipios de la provincia.

wj/am

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba