Nacionales

Autoridades se marchan de Hard Rock Café Blue Mall sin dar declaraciones; llevan varios contenedores

Luego de varias horas de allanamiento, las autoridades se marcharon de Hard Rock Café Blue Mall, ubicado en Santo Domingo, llevando con ellos varios contenedores, donde se presume colocaron las presuntas evidencias incautadas en el lugar.

Procuradora adjunta Sourelly Jáquezjunto a otros miembros del órgano acusador, se marchó del lugar acompañada de varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dejando el lugar cerrado.

Miembros de la prensa intentaron conversar con Jáquez, en busca de detalles sobre el allanamiento, pero esta no ofreció detalles.

Aunque no hay un informe oficial, hasta el momento lo que se presume es que el allanamiento está vínculado con el apresamiento de tres extranjeros fugitivos vinculados a las organizaciones criminales Mocro Maffia y No Limit Soldiers.

Los detenidos este lunes fueron Dennis Goedee, un holandés señalado como el principal socio del referido establecimiento, acusado de ser miembro de la Mocro Mafia; Urvin Laurence Wawoe y Terence Angelo Richard de Vries, señalados como miembros de la red No Limit Soldiers.

Los apresados son acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

Destacar que los arrestos se produjeron durante varios allanamientos de manera simultánea, llevados a cabo mediante labores de inteligencia ejecutadas en distintos puntos del Distrito Nacional, durante el fin de semana donde además fueron decomisados vehículos de alta gama y lujosas prendas.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba