Diversas ( NO UTILIZAR )

Ayuntamiento de SPM entrega 55 medias becas para estudiar carreras universitarias

San Pedro de Macorís.-El ayuntamiento de este municipio entregó este jueves 55 medias becas para estudiar carreras universitarias a bachilleres en esta ciudad.

Los beneficiarios podrán estudiar  distintas carreras entre las que se encuentran: administración de empresas,   contabilidad,  bioanálisis,  ingeniería civil, arquitectura, ingeniería electromecánica,  derecho, turismo, medicina, odontología,  ingeniería industrial, educación, psicología, enfermería entre otras.

La vicealcaldesa  Nelly Pilier exhortó a los estudiantes a esforzarse para alcanzar sus objetivos y a poner siempre a Dios delante en todas las cosas que vayan  a emprender.

Mientras que  Wendy Ortega, asistente de la vicealcaldesa,  los animó a mantener sus medias becas, manteniendo sus notas sobre tres o sea 85 puntos y estar siempre atento a las disposiciones emanadas de la sindicatura con relación a las becas.

Por su parte,  el síndico Tony Echavarría,  dijo que la juventud debe trazarse  metas y prepararse para tener un buen futuro,  por lo que  los llamó a rodearse de las mejores personas, ya que se encontrarán con compañeros que tienen diferente formación hogareña.

Dijo que deben tratar de ser los mejores estudiantes, a fin de darles la satisfacción a sus padres de graduarse en el tiempo estipulado y con las mejores notas y nunca olvidarse de los consejos de sus padres que nunca lo guiaran por mal camino.

Los estudiantes, Diomairy Segura quien obtuvo media beca para estudiar medicina y Misael Astacio, quien estudiará odontología, pronunciaron las  palabras  de agradecimiento a nombre de todos los becados.

En tanto que a nombre de los padres hablaron las señoras María Aponte y  María Cherry,  quienes agradecieron a las  autoridades municipales por haberles otorgado las medias becas a todos los estudiantes ya que si no fuera por esa ayuda sus hijos no podrían estudiar en una Universidad privada y llamaron a los estudiantes a ser responsables con los estudios.

 

Por: Manuel Ozoria

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba