Farándula

Bad Bunny en polémica tras abrazar y besar a misterioso hombre en discoteca

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, nuevamente está en el ojo del huracán debido a un video que ha causado revuelo en las redes sociales. En el clip, se le ve abrazando y besando afectuosamente a un hombre en lo que parece ser una discoteca.

El clip ha desatado especulaciones entre los usuarios, algunos sugieren que podría tratarse de una relación romántica del artista, mientras que otros aseguran que es su hermano.

Esta última teoría se fortalece con una publicación en la cuenta de Instagram de Bysael Martínez Ocasio, hermano de Bad Bunny, quien aparece vistiendo la misma ropa que el individuo en el vídeo.

La controversia ha dividido a los seguidores de intérprete de ‘Ojitos lindos’, algunos defendiéndolo y otros cuestionando la naturaleza de su relación con el hombre en el video. Sin embargo, muchos han optado por apoyar al cantante, argumentando que es su vida privada y su orientación sexual no debería ser motivo de controversia.

Bad Bunny fue captado en bar al lado de una persona misteriosa. Las especulaciones no se hicieron esperar, pero más de uno se llevó una sorpresa al conocer su verdadera identidad.

Bad Bunny ofreció el último sábado un concierto en Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’. Después de su presentación, el cantante fue rodeado por decenas de seguidores que pugnaban por tomarse fotografías con él y, horas después, apareció en un bar local. En las redes sociales se hizo viral un video del ‘Conejo Malo’ junto a un hombre, hecho que provocó una serie de rumores por parte de usuarios. ¿De quién se trató en realidad? En la siguiente nota te comparto todos los detalles.

Bad Bunny volvió a captar la atención de los medios, sobre todo en el reinicio de su ‘Most Wanted Tour’. Precisamente, el último sábado ofreció un concierto Bridgestone Arena, Nashville, ante miles de espectadores.

De acuerdo con las imágenes captadas por usuarios, luego de su participación, el llamado ‘Conejo Malo’ fue rodeado por decenas de fans que pugnaban por una fotografía. Aunque permaneció junto a ellos por unos minutos, no pareció estar cómodo con el momento.

Bad Bunny y el video que desconcertó a usuarios
Luego de su show en Bridgestone Arena, Bad Bunny visitó un bar de Nashville, según indicaron medios internacionales. No obstante, tras ver un video publicado en las redes sociales, lo que llamó la atención de los usuarios fue ver al puertorriqueño saludando afectuosamente a un hombre misterioso. Esta persona vestía un pantalón jean, una camiseta clara y una gorra

Las especulaciones sobre la orientación sexual del artista no se hicieron esperar en las redes sociales y muchos usuarios incluso aseguraron que se trataba de un bar gay. Sin embargo, en las horas siguientes los fans de Bad Bunny salieron en su defensa y aclararon la situación.

Se trataba en realidad de Bysael Martínez Ocasio, el hermano menor de Benito. El mismo Bysael subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparecía con la misma ropa que utilizó el último sábado.

Fuente: SIN NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba