Entretenimiento

Bad Bunny ofrece charla en Harvard

En esta charla, Bad Bunny discutió la manera en que abrió el espacio para el activismo

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny sigue imparable en su carrera profesional. Este viernes ofreció una charla ofrecida a estudiantes, aspirantes músicos y creativos de la Universidad de Harvard.

En esta charla, Bad Bunny discutió la manera en que abrió el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

También, exploró su género musical y su arte al que describe como un género flexible. Habló además sobre su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

¿Lo proponen para el Nobel?

Seguidores del artista puertorriqueño pidieron que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

‘Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible’, señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba