Justicia

Bajo vigilancia militar discotecas allanadas supuestamente propiedad de “César el Abusador”

Esta noche se mantienen custodiados todos los centros nocturnos que fueron allanados por el Ministerio Público, porque supuestamente eran utilizados para el lavado de activos por parte de la red de narcotráfico que supuestamente lideraba César Emilio Peralta, también conocido como “César el Abusador”

Mientras las autoridades dieron la voz de alerta a los aeropuertos del país para evitar la salida por esta vía de los  implicados en el caso.

Además de los clubes nocturnos se encuentra militarizada esta noche la importadora El Zapataso, ubicado en Villa Consuelo.

Portando armas largas, militares custodian varios de los centros nocturnos propiedad de Peralta, entre ellos Flow Gallery Lounge y La Kuora ubicados también en Villa Consuelo.

Otros de los centros de diversión nocturna propiedad de el nombrado César El Abusador son Aqua y VIP Room en Cristo Rey y la Zona Universitaria.

Los negocios fueron citados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como los utilizados por Peralta para lavar dinero proveniente del narcotráfico en ese y otros países, junto a otras ocho personas.

Durante los allanamientos, en algunos de estos clubes nocturnos se ocuparon hookahs, computadoras y documentos.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba