Política

Bartolomé Pujals había solicitado suspensión de las elecciones municipales

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Alianza País (ALPAIS), Bartolo Pujals, llegó 10:30 de la mañana al Centro de Orientación para la Joven, a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo y solicitó que fueran suspendidas.

Pujals votó en pocos segundos, sin filas ni inconvenientes. Sin embargo, criticó la manera en que se estaban llevando a cabo los comicios alegando que “su boleta no” aparecía “en varios centros de votación”. Posteriormente, la Junta Central Electoral anunció la suspensión de los sufragios.

El candidato agregó que estos comicios “han sido un desastre, un desorden” y que han empezado tarde en la mayoría de los centros de votación.

“Este proceso altera la democracia. El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), debe dar respuesta sobre esto. Estas elecciones hay que suspenderlas”, concluyó.

El abogado de 33 años de edad se disputa la alcaldía del Distrito Nacional contra Carolina Mejía (Partido Revolucionario Moderno), Jhonny Ventura (Fuerza del Pueblo), Michael Miguel Holguín (Partido Verde Dominicano) y Domingo Contreras (Partido de la Liberación Dominicana).

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba