Política

Bautista: ganar en tres ocasiones con más de 60 % habla de mi trabajo en el Senado

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, afirmó ayer miércoles que una demostración de la labor desempeña desde el Senado de la República es la escogencia que por tres ocasiones ha superado el 60 % del sufragio de los sanjuaneros.

Mediante una serie de mensajes colgados en su cuenta de Twitter, el legislador manifestó que desde su primera elección en el 2010, cuando alcanzó 62 mil votos, la población de San Juan valoró nuevamente su trabajo con más del 60 % de los votos en el 2016, al ser refrendado en la curul con unos 85 mil 118 sufragios.

“La cronología de estos hechos, ponen de relieve la valoración del trabajo realizado en el Congreso y al mismo tiempo el reconocimiento por el trabajo realizado en la provincia en mi labor de representación”, escribió el congresista al momento de dar gracias a los ciudadanos por su escogencia como senador para el periodo 2024.

De acuerdo con los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE) el también empresario habría superado los 73 mil sufragios, lo que lo coloca con una puntuación de más del 60 % de los votos por la senaduría de San Juan.

Alega que además de los proyectos impulsados desde la Cámara Alta del Congreso, la labor social realizada en beneficio de los sanjuanero le hacen merecedor de un tercer periodo como representante de El Granero del Sur en el Senado.

Pese a las críticas de la sociedad por el ascenso de su fortuna, Félix Bautista es considerado por ser uno de los legisladores que ha impulsado más proyectos leyes en el Congreso, como lo es la Ley 21-18, que regula los estados de excepción en el país, la Ley Orgánica Sobre Derechos de Participación Ciudadana y Mecanismos de Control Social y otras iniciativas.

Z101

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar