Entretenimiento

Ben Affleck finalmente contó por qué no se casó con Jennifer Lopez

Parece que fue hace mucho tiempo que Ben Affleck y Jennifer Lopez eran una de las parejas preferidas de Hollywood, ¿verdad? esta pareja inició su relación en 2002, luego de conocerse en el set de la película Gigli. La relación fue intensa e incluso tenían planes de casarse en 2003, pero luego la ceremonia se pospuso a falta de 4 días para realizarse debido a la excesiva atención de los medios. Al año siguiente, la pareja se separó.

Ahora, casi 20 años después, Ben Affleck está en pareja con la actriz cubana Ana de Armas y JLo tiene un compromiso con el dominicano Alex Rodríguez. El actor encargado de encarnar a Batman en el DCEU se refirió a la separación y cómo los medios erosionaron su pareja.

Ben Affleck y Jlo estuvieron comprometidos. ( )

«Mi relación con Jennifer resultó ser la historia sensacionalista que los medios siempre necesitan tener. La historia del mes. En ese momento, ese negocio crecía exponencialmente», aseguró en un episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”, agregó.

 Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba