Entretenimiento

Betty Gerónimo: “Tanto mi familia como yo hemos dado positivo al COVID-19”

La exbailarina, comunicadora y actual diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, informó que ella, su esposo, el exalcalde del mismo municipio, Francisco Fernández, y, sus hijos, dieron positivo al coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena.

Hago de público conocimiento que tanto mi familia como yo hemos dado positivo al COVID-19. Ahora nos toca quedarnos en casa, con la fe y la certeza de que saldremos victoriosos. Dios en control 🙏🏽🙏

La también exmodelo informó hace unos meses que se encontraba hospitalizada junto a sus hijos por un virus, distinto al que hoy les afecta.

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno, fue llevada al hospital en ese momento tras sufrir dolores estomacales y fiebre.

El año pasado también hizo público que desde hace 12 años padece de fibromialgia, una enfermedad que no tiene cura. “Llevo doce años librando una batalla, doce años sufriendo de fibromialgia. Una enfermedad silente, pero muy dolorosa”, afirmó Gerónimo en un video que compartió en sus redes sociales.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba