Política

Bien Común anuncia respalda a Taveras

SANTO DOMINGO.- Representantes del movimiento Bien Común anunciaron ayer su respaldo al candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán.

Jonathan Liriano, miembro del movimiento, expresó que con el respaldo a Antonio Taveras lograrán llevar la lucha contra la corrupción y la impunidad hacia el Senado.

El candidato a senador por la provincia Santo Domingo afirmó estar comprometido con la lucha para que en el país se acaben los privilegios para los que no los necesitan.

Asimismo, aseguró que desde el Senado de la República trabajará por la conformación de una justicia independiente y la instalación de un régimen de consecuencias para quienes intenten convertir el Estado en una fuente de ingreso personal.

“El país está catalogado como uno de los más corruptos a nivel mundial y esto ha pasado en el Gobierno del Partido de la Liberación Dominica.

Nosotros estamos comprometidos y asumimos el reto de ganar la senaduría de la provincia más grande con la mayor cantidad de electores”, dijo Taveras.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba