Sociedad Civil

Bien Común convoca a la ciudadanía a participar de la marcha contra la corrupción y continuidad del PLD

El movimiento Bien Común realizó un llamado a la ciudadanía y organizaciones sociales y políticas a participar este domingo a la marcha contra el robo, la impunidad y la continuidad del régimen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Expresaron que la manifestación convocada por la Coalición Democrática es una gran oportunidad para expresar el rechazo ciudadano y político a cualquier intento de reformar la Constitución.

“Es hora de dar un claro mensaje de unidad en la diversidad, de suma de voluntades para terminar con el régimen de robo e impunidad del PLD y garantizar que a partir del 2020 sea momento de un cambio verdadero en la dirección del Estado”, resaltó Bien Común.

Agregaron que, debe sentirse el rechazo ciudadano y político a cualquier intento de reformar la Constitución para favorecer al presidente Danilo Medina, a Leonel Fernández o a cualquier otra figura peledeista.

La marcha comenzará a las 10:00 de la mañana en el parque Enriquillo, bajará por la Duarte hasta la calle El Conde, y terminará en el parque Independencia, frente al Altar de la Patria.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos