Odebrecht

Bienes incautados a Víctor Díaz Rúa sobrepasan los 100 millones de pesos

Víctor Díaz Rúa también deberá pagar una multa de 200 salarios mínimos y una condena de cinco años, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Publico solamente a Víctor Díaz Rúa, le mantiene confiscados bienes que sobrepasan los 100 millones de pesos que según ellos, el condenado a cinco años de prisión, adquirió por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Los bienes decomisados al exministro de Obras Publicas son 11 en total. Estos van desde condominios en una torre del Distrito Nacional, Casa de Campo en La Romana, cuatro cuentas bancarias, un yate y varias empresas.

Víctor Díaz Rúa también deberá pagar una multa de 200 salarios mínimos y una condena de cinco años, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Rúa al explicar que esperara la lectura del dispositivo de la sentencia, aclaro como fue su declaración jurada de bienes.

Ángel Rondón, representante de Odebrecht, también condenado por sobornos y extorsión.

Juristas entienden que el Ministerio Publico se “quemó” en el proceso con la absolución del caso de los otros cuatro imputados.

Los imputados tienen cuarenta días para apelar le sentencia.

El Ministerio Público dijo que apelaran la decisión de las juezas del Primer Tribunal Colegiado.

Fuente: Noticias Telemicro

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias