Noti-Uasd

Bienestar Estudiantil UASD celebra 2do encuentro Regional en San Juan de la Maguana

Continuando con los encuentros Regionales de la DBE-UASD, en ésta ocasión, los directivos se trasladaron al Sur, allí se reunieron con los Directores de los diferentes Centros y Sub-centros que componen dicha región, así también los Directores de Bienestar Estudiantil y sus representantes, como tambien los miembros de La FED.

El objetivo de dicha actividad es cumplir con las intrucciones que la Rectora Magnífica Dra. Emma Polanco, le ha encomendado a dicho director, el Maestro Nelson Vargas, quien ha escuchado de cerca las inquietudes de cada uno de los Centros y Sub-centros a través de sus genuinos representantes.

Estos encuentros, tienen la finalidad de fortalecer el alcance de los “Programas Sociales” que la Universidad ofrece a los Estudiantes a través de la Dirección De Bienestar Estudiantil, con el compromiso de que le sean mejoradas su condición de vida.

Por otro lado, Vargas estableció, que la rectora a valorado todas y cada una de las inquietudes que ha planteado dicha dirección vía los estudiantes y directivos de Centros y Sub centros regionales, en cada una de las requeridas visitas a esos lugares, donde han manifestado que ésta es la Gestión de Los Estudiantes, y es por eso que en la medida de lo posible se irá dando repuestas y soluciones para mejor la situación de los mismos.

Tambien aprovechó la ocasión para exhortar a los Estudiantes que pasen por la “Dirección de Bienestar Estudiantil”, para que sean beneficiados con los programas que se ofertan en dicha academia.

El Director Mtro. Nelson Vargas, estuvo acompañado por el Subdirector , Mtro. Felix Dini, también el Mtro. Ramón Martinez, La Licda. Aridia de León y la Asistente Ana Rodriguez.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias