Entretenimiento

Bingo Show TV, en su primer día, reparte 570 mil pesos

¡La diversión ya empezó! La alegría y el sano entretenimiento se apoderaron en el primer programa del Bingo Show que tuvo su estreno la tarde de este domingo con la entrega de 570 mil pesos para sus primeros ganadores en los diferentes concursos.

Durante el espacio en vivo, resultó un ganador de cuatro esquinas del Bingo Millonario con RD$50 mil pesos; dos ganadores cartón lleno por RD$250 mil pesos cada uno , y en el concurso llamado, “El alebrecao del Dinero” que consiste en que, a través de una cápsula, el participante podrá sacar dinero en efectivo, logró ganar 20,500 pesos.

Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz lucieron impecables, con una chispa de energía que contagiaban al público presente y al televidente que estuvo en sintonía desde las 3:35 de la tarde en transmisión simultánea por el canal 4 y Antena 7, a través del espacio, “Aquí se Habla Español”.

Es la primera vez en la historia de los juegos de azar en República Dominicana que se realiza un programa de televisión con sano entretenimiento para toda la familia, gracias a Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana.

“Bingo Show Nacional” es exclusivamente para este país y buscará “Revolucionar” la forma de juego de los dominicanos y garantizando los más altos estándares de seguridad y transparencia.

Su estreno contó con juegos muy divertidos dentro del espacio, iniciando con “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y el llamado a crear la mejor de las emociones….”El Alebrecao del Dinero”, juegos en donde participaron tanto el público que asistió al estudio, como aquel que envió tres tickets en sobre cerrado, con su respectiva identificación a las bancas de todo el país, lo que le permitió ganar dinero en efectivo al instante.

“Este es un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba