Ofertas y Resorts

Blau hará nuevo resort lindero a su actual Natura Park de Punta Cana

Roselló, adquirió recientemente, según puntacana-bavaro, una parcela de tierra con frente de playa, lindera a su Natura Park Eco Beach Resorts en Cabeza de Toro, donde contempla levantar un nuevo resort que siga la línea natural y ecológica de su propiedad insignia en el destino.

Luego de dejar la gestión de cuatro hoteles en Cuba, la cadena española Blau acentúa aún más su expansión internacional en República Dominicana. El Natura Park Beach de Punta Cana se caracteriza por ser un establecimiento con una profunda vocación ecológica, con alrededor de 500 habitaciones, que trabaja principalmente el mercado doméstico, el canadiense y el estadounidense.

Hace cuatro años, como reveló arecoa.com, el arquitecto español Emilio Nadal vendía su participación en el hotel Natura Park Beach Resort de Punta Cana, tras decidir comprar Delfín Hotels, cadena mallorquina fundada en 1994 por Juan Roca y Joaquín Miranda (Arquitecto Emilio Nadal vende su parte del Natura Park de Punta Cana).

Blau Hotels & Resorts, tras más de treinta años bajo el nombre de la cadena de hoteles, se renombró como Grupo Roxa para contar con cuatro marcas y nuevos proyectos internacionales, así como lanzar la gestora hotelera Roxa Hospitality, con un giro que empezó en 2018 con la profesionalización de la junta directiva, como apuesta de la familia Rosselló, como reveló preferente.com (Grupo Roxa lanza una gestora de hoteles y suma cuatro marcas a su portafolio).

Roxa Hospitality sumó dos nuevas marcas, aparte de la ya conocida Blau Hotels & Resorts, que fue actualizada con el nombre de Blau hotels for holidays. Las dos nuevas marcas tenían previsto lanzarse a lo largo del presente año y se engloban dentro de una categoría híbrida urbana/vacacional. Las mencionadas marcas tendrán una cuarta hermana blanca “by Roxa hotels”, estando todas ellas vinculadas a través de un programa de fidelidad transversal (El ex Meliá Pablo Suárez se pone al frente de Blau Hotels).

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos