ActualidadCuriosidades

Booty Shape Movement: 7 movimientos para subir y aumentar glúteos que MÁS RÁPIDO se NOTAN

Las redes sociales nos hacen creer que los cuerpos “curvi” están de moda. Aunque, ¿alguna vez nos dejó de llamar la atención unos glúteos redondos y grandes? Lo cierto es que no, y si quieres hacer un ejercicio que sí se note el Boty Shape Movement es la opción. ¡DESLIZA la FOTO PRINCIPAL y descubre esta rutina de 20 minutos!

¿Qué es Booty Shape Movement? 

La creadora de esta disciplina, la actriz y bailarina, Erika Sanz lo describe como un movimiento de cuidado integral que se basa en tres pilares: dance, training, nutrition y mind (baile, entrenamiento, nutrición y mente).

Booty Shape Movement 7 movimiento para subir y aumentar glúteos que MÁS RÁPIDO se NOTAN

Foto iStock

Sí, puede parecer aburrido, pero estos movimiento de baile te ayudan a conseguir unos glúteos firme y redondos en tiempo récord. Además te hace perder 300 a 800 calorías, ideal para bajar de peso. De acuerdo a información del instituto médico Mayo Clinic, para bajar 700 kilogramos a la semana, necesitas reducir tus calorías diarias entre 500 a 750.

Estas coreografías de baile se centran en ejercicios como sentadillas, zancadas, elevaciones de pelvis y patadas de glúteos. Sin embargo, para conocer la combinación exacta te invitamos a que hagas CLICK a la FOTO PRINCIPAL. 

Fuente: https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/galeria/booty-shape-movement-7-movimiento-para-subir-y-aumentar-gluteos-que

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba