Deportes

Bucks tienen la meta de ganar en su patio

Reveses. Dos ante los Suns, el equipo de Milwaukee ha logrado tres triunfos en línea. Esfuerzo. Han sacado de abajo en partidos.

Jrue Holiday aprovechó su oportunidad para dar a los Bucks la ventaja en las Finales de la NBA.

De hecho, se la quitó de las manos a Devin Booker.

Holiday robó el balón y envió un pase a Giannis Antetokounmpo, para un alley-oop que sentenció el quinto partido el sábado, con la victoria de Milwaukee, por 123-119 sobre los Suns de Phoenix.

“Así es él”, sentenció Pat Connaughton, en referencia a su compañero Holiday. “Es un ganador”.

En medio siglo

Y por primera vez en medio siglo, los Bucks tienen oportunidad de serlo también. Antetokounmpo sumó 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Khris Middleton añadió 29 tantos y Holiday contabilizó 27, además de repartir 13 asistencias.

Los Bucks se valieron de una buena racha de disparos para borrar un déficit temprano de 16 puntos. De hecho, coquetearon con lo que hubiera sido la mejor noche al disparo por parte de un equipo en la historia de las Finales. En cambio, ganaron realizando una gran jugada defensiva por segundo duelo en fila.

Pueden ganar su primer título desde 1971 mañana si se imponen en Milwaukee. “Nos falta uno, uno más”, recalcó Antetokounmpo. “Tenemos que seguir jugando buen basquetbol”. Booker sumó 40 puntos por los Suns. Milwaukee fue el primer visitante que ha ganado un duelo de estas finales. Con otra victoria completará su segunda remontada de un déficit de 2-0.

— Por quinta vez
Si ganan los Bucks, sería la quinta vez que se observa una reacción así en la historia de las Finales. Los ganadores del quinto juego de una serie empatada han terminado conquistandola en 21 de 29 ocasiones dentro de las Finales de la NBA.

Fuente: https://eldia.com.do/bucks-tienen-la-meta-de-ganar-en-su-patio/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba