Farándula

Bukele celebra noveno aniversario de boda; dedica emotivo mensaje a su esposa

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele celebró su noveno aniversario de boda con su esposa, la primera dama, Gabriela Rodríguez de Bukele y por ende dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Bukele compartió una foto del día de su boda, acompañado de unas palabras que destaca su agradecimiento a Dios.

Además, recordó que en ese momento solo eran dos, resaltando que la familia ha crecido, ya que ahora son cuatro integrantes.

“Gracias a Dios, ahora ya somos 4, pero me encontré con este pequeño recuerdo de cuando aún éramos 2. Feliz aniversario mi amor”, dicta el post. 

Sobre Nayib Bukele

Nayib Bukele en 2024 buscará la reelección presidencial inmediata a pesar que la Constitución lo prohíbe.

La Asamblea Legislativa aprobó la noche del jueves una licencia -permiso- de seis meses a Bukele, empresario y político de vocación de 42 años, para que se dedique a la campaña política de cara a las elecciones generales de 2024, en las que según las encuestas tiene amplias posibilidades de ganar.

A partir de este 1 de diciembre, el político, quien ganó la Presidencia en 2019, deja sus funciones como presiente y puede realizar su propaganda política como candidato, aunque algunos analistas han señalado a EFE que Bukele “ya había comenzado su campaña política desde el Gobierno”.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba