Entretenimiento

“Bulin 47” y otras figuras acompañan al presidente de la DNCD a recorridos nocturnos

El presidente de la DNCD realiza el recorrido cada viernes y entrega cena a agentes apostados en los retenes por el toque de queda

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recorrió el Gran Santo Domingo para supervisar los retenes compuestos por agentes mixtos, donde entregó cenas a los agentes que trabajan para que se haga el cumplir el toque de queda, con motivo al estado de emergencia que vive el país por el coronavirus.

Según una nota de prensa, el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, fue acompañado del director general del Instituto Nacional de la vivienda (INVI), Mayobanex Escoto Vásquez, el comunicador “Topo Poin”, así como el artista urbano “Bulin 47”, quien les alegró la noche a los soldados.

Las raciones alimenticias se entregan por la DNCD desde el inicio de estado de emergencia que vive el país, y son distribuidas a los agentes que están apostados en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

Los invitados a realizar el recorrido aplaudieron el trabajo de los agentes antidrogas en los sectores populares del país.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba