Nacionales

Cabildo del Distrito continúa el plan de ciudad saludable

Santo Domingo, Rep.Dom.-Técnicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) recibieron el segundo taller sobre los avances del Plan de Acción de Bicicletas de Santo Domingo por consultores de Vital Strategies y World Resources Institute (WRI), los días 19 y 20 de septiembre en Santo Domingo.

El propósito de esta segunda visita y taller fue dar continuidad a la propuesta del plan de acción de Bicicletas para el Distrito Nacional presentando a las autoridades y actores involucrados de la ciudad, los hallazgos y avances del plan, así como el desarrollo de las líneas estratégicas y acciones específicas. Los resultados principales fueron la definición y socialización de conceptos claves del Plan de Acción tales como: visión, objetivo general y específicos con el equipo del ADN y actores involucrados, así como la identificación de 25 acciones específicas enmarcadas en tres ejes estratégicos (Educación y cultura, institucionalidad e infraestructura).

Este taller tuvo como precedente un encuentro realizado el 14 de marzo del presente año, donde se hizo un mapeo y diagnóstico en materia en la ciudad, así como la identificación de las acciones .

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba