Política

Cada quien es responsable de sus actos respecto a los delitos electorales, según Camacho

 Cada quien es responsable de sus actos frente a lo que establecen las leyes respecto a los delitos electorales, declaró el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camachoa propósito de la advertencia que hizo el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaño, de que coaccionar el voto implica un delito electoral.

Esta declaración del presidente de JCE se dio luego de que circulara en las redes sociales un video en el que el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, amenaza a sus empleados que de no votar por un candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominciana (PLD) no cobrarían su sueldo a partir de este mes de febrero.

“El reformista que no apoye y trabaje conmigo, a José Augusto Bueno, que se prepare, yo Marino Collante, no le voy a aceptar eso a nadie”, dijo el director del Departamento Aeroportuario, de acuerdo a un video difundido por las redes sociales.

“Si no trabajan abiertamente por José Augusto Bueno que se preparen”, insistió el funcionario al tiempo que golpea la mesa para enfatizar su expresión frente a decenas de dirigentes y seguidores.

Tras sus amenazas, ha generado diversas reacciones en plano político.

El delegado político de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Juárez Castillo afirmó que Marino Collante, ha cometido un delito al supuestamente amenazar a empleados.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba