Sucesos

Cadáver del empresario encontrado en una maleta en La Vega será cremado y llevado a Estados Unidos

Familiares desconocen cuándo le entregarían el cuerpo; presumen será en las próximas horas Jusety PérezJusety PérezJusety Pérez - Twitter

El cuerpo del empresario Fausto Reyes Tejada, de 51 años, quien fue encontrado en una maleta en el interior del hoyo de una piscina en una casa del sector Villa Francisca II, en la provincia La Vega, será cremado y sus cenizas serán trasladadas a Estados Unidos.

La información fue confirmada a Diario Libre por la esposa de la víctima, Elva Arelis Batista, quien manifestó que la mayoría de sus familiares residen en Estados Unidos, por esta razón decidieron que lo mejor sería llevarlo hacia allá.

El cadáver de Fausto todavía se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa de muerte. Todavía las autoridades del Inacif no les han informado a sus familiares cuando le entregarían el cuerpo.

Fausto Reyes habría sido ultimado por uno de sus mejores amigos, a quien la Policía Nacional identificó como Edwin Alberto Holguín Robles, alias Piquete, y quien, supuestamente, declaró que junto a un empleado de la víctima ultimaron al empresario.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, Holguín Robles declaró que el pasado 3 de mayo en medio de una discusión con la víctima, éste, junto al otro implicado, Anderson Lorenzo Alcántara, ultimaron al empresario e introdujeron el cuerpo en una maleta.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba