Ofertas y Resorts

Cadena de hoteles permitirá a los clientes indicar cuánto están dispuestos a pagar

Be Life Hotels reanudará su actividad en julio tras el parón provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, con un sistema de pujas por el que el cliente indicará cuánto está dispuesto a pagar por sus estancias en alguno de los diez hoteles que la cadena de Globalia tiene en las islas españolas de Baleares y Canarias; Portugal y República Dominicana.

La cadena ha explicado en un comunicado este lunes que para acceder a dicho sistema de pujas basta con registrarse, seleccionar el hotel deseado entre los adheridos a la promoción y realizar la propuesta de precio, con un máximo de tres intentos por hotel para una misma fecha.

Además, la cadena de Globalia, que suma más de 10,000 habitaciones repartidas por España, Portugal, Marruecos, el Caribe y Colombia, abrirá sus hoteles con descuentos para incentivar la demanda, incluidos los previstos para residentes en Baleares y Canarias.

Protocolo

Según la compañía, se han reforzado las labores de limpieza y desinfección en habitaciones, zonas comunes, áreas de trabajo del personal e incluso elementos que vengan del exterior como los equipajes, además del uso de equipos de protección.

Asimismo, se asignará a cada habitación un tiempo sin uso entre un cliente y otro, y los aforos máximos han sido revisados y adaptados a las nuevas circunstancias para asegurar la distancia de seguridad entre personas. EFE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos