Nacionales

Cae la banda que ultimó a «Papito Préstamos»

Autoridades desarticularon una red que raptó al hoy fallecido empresario Francisco Montero («Papito Préstamos»), en Miches.

Dicha red involucra al menos cinco personas. En ella figuran dos empleados del malogrado. Uno prestaba sus servicios como chofer y otro laboraba en un colmadón propiedad de la víctima, cuyo local está situado en el sector los 4 camino de Miches.

De acuerdo a datos, de los prevenidos, los apodados Leche y Pollo, empleados del occiso, planificaron el secuestro que terminó en un crimen atroz, consumado en el km 17, carretera Hato Mayor, El Seibo.

La detención de la red que asesinó a «Papito Préstamos» se dio luego que una multitud atrapó y golpeó el sábado a uno de los supuestos delincuentes.

Las autoridades capturaron al golpeado, a quien identificó como Cristopher. Este declaró que el asesinato del prestamista se planificó con dos de los empleados de «Papito Préstamos».

«Eso fue combinado con el seguridad de él (prestamista) que tenía la 12 (arma de fuego). También con otro que trabaja con él también», explicó Cristopher.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias