Política

Califican de “campaña sucia” poner en duda enfermedad de la familia Abinader

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, calificó de “campaña sucia” poner en duda que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, y su familia resultaron afectados de COVID-19.

“Luis fue claro y dijo públicamente que tenía coronavirus”, declaró Paula.

Destacó que contrario a muchos políticos y empresarios, Abinader informó a la nación que resultó afectado por la enfermedad.

Además, el presidente del PHD lamentó que muchos de los seguidores del candidato presidencial del partido oficialista estén utilizando un lenguaje soez para demeritar a sus contrincantes.

Paula sostuvo que esas actuaciones “son una muestra del avance que asegura ha logrado Abinader en su camino hacia la presidencia de la República”.

“Son más de 14 encuestas que han dado a Luis Abinader puntero para ganar en la primera vuelta, de eso no hay discusión”, aseveró.

Eléxido Paula habló del tema tras encabezar un encuentro en Santiago con líderes del Partido Humanista Dominicano. La actividad forma parte de un recorrido que el dirigente político realizará durante el fin de semana por la región norte del país en apoyo a los candidatos a diputados y senadores del PHD y partidos aliados.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba