Política

Camacho: “No hay dudas de que el PLD ganará el 5 de julio”

– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, aseguró que esa organización seguirá al frente del gobierno con un hombre como Gonzalo Castillo, “quien ha demostrado que tiene las energías para ayudar al país a superar la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19”.

“Los dominicanos ya saben cuál es el partido que ha demostrado que puede ayudar a salir de esta situación y por eso no se sumarán a la idea del cambio que muchos proponen”, expuso, de acuerdo a un comunicado.

“No tengo ninguna duda que Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta porque el pueblo ya ha podido comprobar su capacidad de trabajo al ver su entrega en favor de los más necesitados”, dijo Radhamés Camacho.

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que el PLD mantendrá a sus mejores hombres y mujeres en el Congreso Nacional gracias a la gran boleta congresual que tiene el partido fundado por Juan Bosch.

“Aquí se trata de la estabilidad y la posibilidad de poder superar esta situación que nos afectar y solo el PLD puede garantizar eso”, añadió Camacho.

Este fin de semana Camacho recorrió varias provincias del Sur y juramentó a dirigentes de otras organizaciones, entre ellos a dirigentes de la Fuerza del Pueblo que decidieron regresar al PLD.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba